Contacto

Contáctanos ahora

Privacidad

Llámanos

¿Tienes cualquier otra consulta? Si necesitas resolver alguna duda o saber más sobre algún servicio personalizado, llámanos o chatea con nuestro equipo.

Escríbenos

¿Necesitas ponerte en contacto por algún tema concreto? Escríbenos a través de esta dirección de correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

ÚNETE

Forma parte de Layayu

¿Crees que encajas como colaborador en nuestra agencia?

Si eres una persona proactiva, resolutiva y tienes ganas de crecer profesionalmente, esta es tu agencia. Consúltanos para más información.

FAQ

Preguntas frecuentes

"Somos el acompañamiento que necesitas"

Es nuestra propuesta de valor y nuestra forma de trabajar. Creemos que la dependencia no es buena y tampoco sana. Nuestro objetivo es impulsar tu proyecto y poderte asesorar durante el proceso para que en uun futuro puedas volar sin ayuda.

Tu audiencia es importante

Consideramos imprescindible tener en cuenta tu audiencia para definir los objetivos y los servicios que necesitas para lograr el éxito en tu proyecto.

Creamos ideas

Nos pagan para pensar y crear ideas únicas y diferentes. Nuestro objetivo es la diferenciación y la originalidad. Si buscas proactividad y crear algo único, somos tu agencia.

Trabajamos juntos

Producimos aquello que se ha ideado junto a nuestros expertos profesionales en cada materia. Formamos una red de trabajo dinámica y nos gusta hacer sinérgia para obtener mejores resultados. Si quieres conocerlos haz click aquí 

¿Cuando empezaré a tener conversiones?

El Marketing Digital, como cualquier acción offline, no tiene resultados inmediatos, todo depende de la estrategia y el recorrido del proyecto. Layayu trabaja con periodos de 6 a 12 meses dependiendo del servicio, para poder demostrar la evolución y ver resultados factibles con los que poder continuar trabajando contigo y ofrecerte de forma constante el mejor servicio.